Condiciones de compra

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS

Todos los productos que vendo a través de la web tienen una serie de características y elementos comunes en cuanto a la calidad y materiales a utilizar, y es que, intento en la medida de lo posible, que las telas tengan todas certificados de tejidos ecológicos (GOTS, OEKO TEX Estándar 100, entre otros). Un tejido ecológico cuida el medio ambiente y el comercio justo. Además, garantiza que no contiene sustancias nocivas para tu piel.

Las fotografías que aparecen en la página web, tratan de ser lo más reales posibles, pero no hay que olvidar que son fotografías.

En caso de que tengas dudas con cualquiera de las características del producto en el que estás interesado/a, no dudes en hacérmelo saber por alguno de los medios de contacto que te facilito en la página web.

PRECIOS

El precio de cada producto viene fijado en la web, será el que se indique en la tienda online. En todo caso, dicho precio llevará incluido el IVA. En el supuesto de que se produzca por cualquier causa un error tipográfico, se solucionará actualizando el precio definitivo en la confirmación del pedido.

Además, dado que este tipo de error (un precio mal marcado) puede considerarse de www.lauelmoda.es, tendrás la opción de anular tu pedido si así lo deseas.

En caso de haber procedido al cargo en tu tarjeta de crédito, y que siendo el error de www.lauelmoda.es, no desees continuar con la adquisición, se te reembolsaran todas las cantidades adeudadas por este concepto.

DISPONIBILIDAD

En principio, y como criterio general, la mayoría de productos que se ofrecen a través de la tienda online, no los tengo en stock, sino que los confeccionaré para ti, con las telas que tú elijas, de una forma totalmente personalizada, de modo que, lleva un tiempo y según la prenda y disponibilidad de materiales, oscilará entre dos y cinco días laborales. En todo caso, si no dispongo en ese momento del producto ofertado o los materiales para confeccionarlo, te lo haré saber inmediatamente a través de un correo electrónico.

Si ocasionalmente se produjese algún contratiempo con respecto a la disponibilidad del producto elegido, te daré la alternativa de cancelar el producto, esperar a su disponibilidad informándote del tiempo estimado para la misma o bien, elegir uno diferente.

Si se ha procedido al cargo en tu tarjeta de crédito, se te reembolsaran todas las cantidades adeudadas por este concepto, sin coste alguno para ti.

FORMAS DE PAGO

Norma General sobre Seguridad en los cobros electrónicos

Como norma general en cuanto a los sistemas de pago, cabe decirte que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos y MI CUENTA están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de tu navegador que comienza con https:// indica que estás en un área segura.

Mi tienda on-line, pone a tu disposición las siguientes formas de pago:

– Tarjeta de crédito:

El pago será mediante la plataforma segura que la mercantil Banco Santander pone a mi disposición con el sistema de tienda virtual.

En caso de que no permita efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, puede ser por distintas causas, comprueba si es alguna de las siguientes:

  • La fecha de caducidad de tu tarjeta.
  • La introducción de todos los números de tu tarjeta, y sin errores.
  • Puede que te hayas pasado del límite de gasto, esto lo deberás comprobar con tu banco.

 

– BIZUM empresarial:

El pago será mediante la plataforma segura que la mercantil Banco Santander pone a mi disposición con el sistema de tienda virtual.

Durante el proceso de pago se te facilitarán los datos para poder realizarlo. Indica nombre, apellidos y Nº de pedido.

 

– Transferencia Bancaria:

  • Durante el proceso de pago se te facilitarán los datos para poder realizar la transferencia. Indica nombre, apellidos y Nº de pedido.
  • Si no efectúas la transferencia en 48h, automáticamente el pedido quedará anulado. En el caso de optar por el pago mediante transferencia bancaria, comenzaré a confeccionar la prenda, en el momento en que ésta se haga efectiva.

POLITICA DE ENVIOS

Los gastos de envío serán 5,95€ para todos los envíos a la península.

A partir de 60€ de compra, el coste del envío será GRATIS.

Consulta los gastos de envío para pedidos fuera de la península o a otros países, o si el peso de tu pedido es igual o mayor de 15kg.

Para recibir tu pedido, debes indicar una dirección de correo postal donde recibirás el pedido, en caso de que sea un regalo para otra persona, entiendo que tienes autorización para cederme los datos para el encargo que me haces. No siendo yo responsable de dicha cesión de datos.

Como cliente estás obligado a proporcionar a www.lauelmoda.es la información necesaria del destinatario. Ante cualquier falta o error en la información, www.lauelmoda.es no se hará responsable, y las posibles reexpediciones, que, por culpa de esta causa, y que ello suponga el aumento en los costes de envío serán a tu cargo como cliente.

Una vez confirmado el pedido, los datos serán registrados por www.lauelmoda.es, una vez confirmado y validado el pago, se comenzará con la elaboración del pedido y el tiempo estimado de entrega será de 2-5 días hábiles. El plazo dado se contará desde el mismo día del pedido si se realiza antes de las 13 horas y al día siguiente si es después de las 13 horas.

DEVOLUCIONES

No se admitirán cambios, ni devoluciones, ya que, cada prenda será elaborada única y exclusivamente para ti, de modo que, asegúrate bien y consulta todas las dudas que te surjan antes de realizar tu pedido. Estaré encantada de ayudarte en lo que necesites, siempre que esté en mi mano.

Sólo, se admitirán devoluciones en el caso de que haya algún tipo de contratiempo o error en la confección, que sean por parte de www.lauelmoda.es. En ese caso, dispondrás de 14 días para proceder a su devolución. Pasado el citado plazo, no serán asumidos por www.lauelmoda.es, los daños y perjuicios reclamados.

Para realizar la devolución debes seguir los siguientes pasos:

  • Haz unas fotos para comprobar el error en su confección o contratiempo que haya podido surgir y mándamelas al correo lauel_@hotmail.com, explicando el motivo de la devolución tu falta de conformidad con el producto, indicando el modelo o nombre del mismo, los defectos encontrados. El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, introduce el producto en el envoltorio original, indicando el número de pedido, tus datos y la prenda que quieres devolver.
  • Recibida dicha comunicación, te informaré vía email si es correcto y accedo a la devolución del producto.
  • Si creo conveniente la devolución del producto, avisaré a la empresa de transporte para que recojan tu pedido en la dirección donde lo dejaron, y una vez lo reciba, lo revise y compruebe que está todo correcto, procederé al reembolso.

Te avisaré vía mail. Si realizaste el pedido mediante transferencia bancaria, tienes que escribir en el papel el número de cuenta dónde hacer el abono y titular.

La citada devolución deberá efectuarse con todas las etiquetas, embalajes, documentación y accesorios originales, reservándose en caso contrario www.lauelmoda.es, la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, procederé a la sustitución del mismo por otro de idénticas características sin coste alguno para ti, o bien, a la devolución del dinero.

CONTACTO

lauel_@hotmail.com

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad